MT Racing desplazará 3 coches en el Rally Costablanca y Santi Cañizares intentará repetir victoria

thumb Canizares preCostablanca

thumb Canizares preCostablancaLa segunda cita del Campeonato de Rallyes de la Comunidad Valenciana se celebra este próximo fin de semana en la localidad alicantina de Onil con motivo del cuadragésimo primer Rallye Costablanca.

 

En esta segunda cita el equipo MT Racing repite con Santiago Cañizares y José Luis Ortuño, que ya disputaron la primera prueba en La Nucia, añadiendo al plantel a Daniel Albert que debutará con un Mitsubishi EVO IX.

Tras su victoria entre los históricos en el Rallye Marina Baixa, Cañizares intentará seguir con esta racha a los mandos de su Ford Escort MKI con el que espera estar luchando por la victoria.

 

José Luis Ortuño llega a Onil con la idea de seguir cogiendo el feeling perdido tras tantos años de parón y poder ir aumentando poco a poco el ritmo que le permita acercarse aún más a los de cabeza, luchando por el pódium como ya ocurrió en la primera cita.

 

Mientras que Albert, que recordemos viene de la disciplina de montaña, seguirá con su aclimatación a una montura tan diferente a su Speed Car GT1000 como es el Mitsubishi EVO IX.

 

Canizares preCostablanca

 

La prueba comenzará en la tarde del viernes con la salida protocolaria y el primer tramo en las cercanías de Onil. Ya en la mañana del sábado se disputarán otros diez tramos, finalizando la prueba a partir de las 20:00 horas.

Acerca de Ruben 5607 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.