MotorLand Aragón, punto de partida para el equipo Yacar Racing en el Nacional de Autocross

Una intensa temporada en el Campeonato de España de Autocross se inicia este fin de semana en la localidad turolense de Alcañiz para el equipo Yacar Racing, que de nuevo concentrará sus esfuerzos con la participación de sus Yacarcross en las categorías Car Cross, Car Cross Promoción y Car Cross Júnior, además de hacerlo también en la División 1 con los Turismos Prototipo de tracción total, donde el seis veces campeón, Perfecto Calviño, intentará conseguir un nuevo título con el Ford Fiesta Proto.

Indudablemente el mayor interés se centrará en Car Cross, donde los Yacarcross de Javier Ramilo, Óscar Palomo o Darío Calviño serán los principales candidatos a luchar por las victorias u ocupar posiciones de podio, aunque sin olvidarnos tampoco de la presencia de Miquel Joan Sacares o al italiano Andrea Barbieri.

En la nueva categoría de Car Cross Promoción, donde se compite con características técnicas más restringidas, estarán Fernando Silva y Diego Pandelo, quien regresa después de varios años de inactividad. Además en Car Cross Junior tendremos con los Yacarcross a Sergi Pérez, Antonio Herrerías y Tommy Pintos.

También en División 1 habrá varios pilotos con mecánicas realizadas por Yacar Racing como es el caso de Javier Herrero (Peugeot 205 Proto), Tomás Aranda (Citroën DS3 Proto) y José Antonio Casado (Suzuki Swift Proto).

Fotos: AS Media
Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1669 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.