Moreno gana, Cañizares debuta

thumb MTracing SubidaSotillo

thumb MTracing SubidaSotilloJavier Moreno reeditaba la victoria de la pasada temporada en la Subida Sotillo-Casillas a los mandos de uno de los Silver Car S2 del equipo MT Racing. Con la otra unidad del preparador navarro que posee el equipo, Santiago Cañizares hacía su debut a los mandos de un CM y se quedaba a las puertas del pódium de monoplazas.

Buen fin de semana para el equipo MT Racing en su visita a las localidades de Sotillo y Casillas para la disputa de la tercera edición de la subida que transcurre entre estos dos pueblos abulenses con la presencia de Javier Moreno y Santiago Cañizares a los mandos de sendos Silver Car S2.

 

Javier Moreno, llegaba a esta prueba con la intención de conseguir la victoria como ya ocurriera la pasada temporada, y tras dos mangas de entrenamientos en las que aprovechaba para reglar el coche, salía a por todas en la primera oficial. En esta manga su tiempo no era todo lo bueno que quisiera, estando por encima del tiempo que le dio la victoria la pasada temporada y siendo tercero. Pero a la segunda y definitiva manga, el piloto ‘colchonero’ salía a dar el máximo de sí mismo y de su vehículo, consiguiendo rebajar su tiempo de la pasada temporada en seis segundos y obteniendo la victoria tras una bonita lucha con Juan Castillo.

 

Por su parte, Santiago Cañizares debutaba a los mandos de un CM en esta prueba, y comenzaba la mañana marcando un tiempo de tres minutos y once segundos. Pero paso a paso el ex portero comenzaba a sacarle partido al Silver Car y finalizaba la prueba mejorando sus tiempos en once segundos respecto a la primera manga y finalizando en sexta posición y cuarto entre los monoplazas superando a pilotos con más experiencia que él en este tipo de monturas.

 

MTracing SubidaSotillo

 

Ambos pilotos acaban muy contentos con su participación en la prueba, Moreno por la victoria conseguida y Cañizares por debutar de esta forma con el Silver Car S2, vehículo que le causó muy buenas sensaciones y con el que espera poder volver a disputar alguna prueba.

Acerca de Ruben 5500 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.