Cerezo gana en la Subida a La Santa, Avilés sube al pódium

MTracing SubidaALaSanta

MTracing SubidaALaSantaGran fin de semana para el equipo MT Racing en la Subida a La Santa en la que Rubén Cerezo y ‘Lolo’ Avilés finalizaban la jornada del sábado en segunda y tercera posición. En la Carrera 2 disputada el domingo, Cerezo se imponía a todos sus rivales obteniendo también la victoria en la clasificación general final. Avilés volvía a ser tercero el domingo y en la general.

El equipo MT Racing no podía faltar una temporada más a la Subida al Santuario de La Santa que en esta edición celebraba su trigésimo aniversario con una inscripción de auténtico lujo entre la que destacaba la presencia de los dos pilotos del equipo, Rubén Cerezo y Manuel Avilés.

Ambos pilotos llegaban a esta prueba con la intención de hacerse con la victoria y ya desde el inicio se mostraban muy rápidos. En la Carrera 1, disputada en la jornada del sábado, Cerezo finalizaba en segunda posición tras no terminar de encontrar los reglajes y de verse perjudicado en la última ascensión por el humo que el participante que le precedía dejaba al romper el motor. Por su parte, Avilés finalizaba estas primeras mangas del fin de semana en tercera posición a pocas décimas de su compañero de equipo.

Ya en la jornada del domingo, tanto Cerezo como Avilés decidían cambiar sus reglajes y este cambio se vio claramente en los tiempos, que se reducían considerablemente en ambos casos. Cerezo se hacía con la victoria en esta Carrera 2 con su Silver Car S2, mientras que ‘Lolo’ era de nuevo tercero pero rebajaba en más de dos segundos su tiempo del día anterior.

 

MTracing SubidaALaSanta

En la clasificación general del fin de semana, Rubén Cerezo era el más rápido y obtenía un nuevo triunfo en esta cita, mientras que Avilés finalizaba tercero en su primera participación en esta particular prueba.

Ambos pilotos quedaron muy contentos con sus resultados y el trabajo del equipo, que sigue preparando las siguientes citas que restan de aquí al final de temporada.

Acerca de Ruben 5462 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.