Mito-Castrodá saldrán al Rali Cidade de Narón con ganas y estrenando colores

   El equipo estrenará nueva rotulación en su Citroën Saxo.

Una nueva cita para la pareja luguesa que este próximo fin de semana se desplazará a la comarca de Ferrolterra para disputar la XXIV edición del Rallye Cidade de Narón. Una prueba en la que Mito-Castrodá tienen como meta seguir adaptándose a la montura de este año a la vez que buscarán sumar buenos cronos y seguir liderando la Kumho Jr, además de mantenerse en la lucha por las plazas altas de la general en la Copa Kumho.

Mito-Castrodá saldrán en Narón con un objetivo claro, seguir sumando y pelear por los puestos de cabeza en la Copa Kumho. La regularidad de resultados en las pruebas anteriores lleva a los del Saxo a situarse como líderes de la Kumho Jr y alcanzar un quinto puesto absoluto, cercanos a la segunda posición -menos de treinta puntos- en la Copa Kumho.

Los tramos del Rali combinan zonas reviradas y algo sucias con partes más rápidas y en donde prima la velocidad, por lo que presentan un nuevo reto para la pareja luguesa que deberá adaptarse a las circunstancias y luchar por mantenerse en la pelea a lo largo del día.

Piloto y copiloto nos presentan además la nueva rotulación de su Citroën Saxo para esta temporada. Un diseño elegido a concurso y que por lo tando, forma parte de la afición.

El equipo quiere agradecer a todos sus patrocinadores el apoyo por el cual pueden hacer realidad su proyecto.

Texto y fotografía: Nota de prensa.

Acerca de Ruben 5378 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.