Misión cumplida: Tricampeón Gallego

   Iván Ares, con un kartcross Semog, domina la última carrera de la temporada en el gallego de Autocross, y se hace por tercera vez con el título de Campeón Gallego.
La victoria de Iván Ares en Santa Comba otorga al piloto de Cambre el título de Campeón Gallego de Kartcross, que se une a los conquistados en esta misma especialidad en el año 2004 y 2005.

Ares marcó la pole en entrenamientos y ganó tanto la semifinal como la final, clasificándose en ambos casos por delante de Eduardo Mosquera, su mayor oponente durante la presente temporada. Al terminar la carrera, Ares destacaba que “Edu ha hecho una gran temporada y si el título se lo hubiese llevado él, hubiera sido igual de merecido que al haberlo logrado yo.”

En lo referente al campeonato obtenido, la valoración de Ares era de agradecimiento: “Lo mejor de este título es que respondemos a la confianza que la marca Semog ha depositado en mi equipo, para representarles en Galicia. Y digo “mi equipo” porque buena parte de este campeonato lo hemos ganado en los boxes, con el trabajo de gente que ha hecho en mi coche la mejor puesta a punto, y solucionado cualquier problema, incluso cambiando un motor cuando hizo falta. Aparte de eso, el triunfo va dedicado a todos nuestros patrocinadores y gente que nos apoya.”


La próxima carrera para Iván tendrá lugar el 8 de octubre en Ourense. Se trata del Rali “Baixa Limia”, puntuable para el Campeonato Gallego de Ralis, en el que Ares ha sido el líder durante todo el año.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.