MIGUEL FUSTER REMONTA Y GANA POR SÓLO TRES SEGUNDOS EL RALLYE LA VILA JOIOSA

  Protagonizó un espectacular duelo con Xevi Pons, que acabó segundo. Manuel Aviñó completó el podio tras imponerse en cinco de los diez tramos disputados.

 Como en un película de suspense, Miguel Fuster y José Vicente Medina (Porsche 911 GT3) se han impuesto en la 19 edición del Rallye La Vila Joiosa ‘Trofeo Costa Blanca’, primera prueba puntuable para el Campeonato de España de rallyes, en un auténtico mano a mano con Xevi Pons y Jordi Barrabés (Mitsubishi Evo X).

Estos dos equipos se intercambiaron el liderato de la prueba en las últimas especiales. Sólo tres segundos decantaron la victoria a favor de Fuster, que remontó en el último tramo y logra el triunfo en la prueba de casa por tercer año consecutivo. La tercera posición ha sido para Manuel Aviñó y Nacho Aviñó (Porsche 911 GT3), que han protagonizado un rallye brillante en el que han ganado cinco de los diez tramos disputados. Sólo un pinchazo en la cuarto tramo les privó luchar por la victoria, de la que quedó a 15,5 segundos. Esteban Vallín se ha impuesto en la Copa Suzuki, Xabier Lujua en la Mitsubishi Evo Cup y Fran Cima en el Trofeo de España de R3. El rallye fue presenciado por miles de aficionados situados a pie de carretera, que disfrutaron en la primera mitad de un clima favorable pero que no se libraron de la lluvia en los tramos que decidieron la carrera.

Nº Piloto Copiloto Vehiculo Tiempo

1. Fuster Medina Porsche 911 1:55:54.3
2. Pons Haro Mitsubishi Evo X a 03.4
3. M.Aviñó N. Aviñó Porsche 911 GT3 a 15.5
4.G.Ojeda Barrabés Subaru Impreza a 2:56.9
5.X. Lujua Burgos Mitsubishi Evo IX a 5:02.0

Acerca de Ruben 5369 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.