Meira, al asalto del Rallye de A Coruña tras saborear la victoria en Cacabelos

Meira_Cacabelos20

Al igual que sucedió el pasado, AMF Motorsport ha comenzado con victoria la temporada, también en tierras del Bierzo pero esta vez en el Rallysprint de la Mencía ’Villa de Cacabelos’, que ha servido para tomar contacto con el Citroën DS3 R5 y coger ritmo para el Rallye de A Coruña, primera cita del Campeonato Gallego de Rallyes.

Alberto Meira y José Murado se enfrentarán en la cita herculina a una de las mejores inscripciones que ha tenido el regional gallego, con otros 10 vehículos de la clase R5 que pelearán por los puestos cabeceros de la clasificación. Entre todos ellos, un sólo denominador común, los neumáticos Pirelli que calzarán todos los candidatos a la victoria en una prueba que se presume pasada por agua, por lo que la elección de cubiertas será clave.

“Tras el éxito logrado en Cacabelos y el buen final de temporada el pasado año, queremos seguir con la buena racha de resultados en esta primera prueba del Campeonato Gallego. No va a ser fácil con el nivel que hay gracias al Supercampeonato R5 de Galicia, por lo que tendremos que salir a por todas desde el primer metro y jugar la baza de los kilómetros que hemos hecho la pasada semana. También debemos ser conscientes de que con la mayor cantidad de rivales, primará mucho más la regularidad que en otros años, así que el principal objetivo es sumar puntos y tomar riesgos en su justa medida.”

señalaba el piloto gondomarense.

Con el conocido esquema de tres tramos a triple pasada, Aranga, Cerceda y Culleredo serán los jueces que sumando casi 90 kilómetros de especial coronen al primer ganador en el Campeonato Gallego de Rallyes 2020.

Texto y fotos: Comunicado de Prensa

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.