MBR Team en el Rally da Auga

Los días 26 y 27 de Mayo se celebrará el Rallye Terra da Auga (Galicia), la prueba más cercana al equipo con un total de 112 kilómetros cronometrados.

El viernes de mañana se celebrará la jornada de reconocimiento a una pasada para continuar con la celebración del shakedown donde servirá para hacer los últimos ajustes al pequeño Toyota Aygo. Los participantes se desplazarán hasta Arzúa para dar el pistoletazo de salida a la primera etapa con un tramo de 12,22 kilómetros.

Al día siguiente, será la segunda y última etapa que finalizará con la entrega de trofeos en la Plaza da Feira -Arzúa sobre las 20:30h.

Alberto y Raquel han estado presentes en varias ediciones, y es que este año se ha renovado el rallye con una nueva localización. “Estamos muy ilusionados con esta prueba, es la más esperada por el equipo de las seis puntuables para la Copa Kobe. Siempre con las miras puestas en estar lo más arriba posible de cara a la clasificación, será un rallye nuevo para todos…” – Alberto.

El equipo berciano actualmente se sitúa en un 8º puesto de la copa, donde cuatro equipos se encuentran empatados a puntos.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5378 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.