MAVISA Sport-TOTAL ante el desafío continental del Rallye Islas Canarias

La formación catalana contará con dos equipos en la salida de la cita insular del Europeo de rallyes.

De vuelta al asfalto. MAVISA Sport-TOTAL afronta este fin de semana la prueba española más internacional de la temporada con la disputa del Rallye Islas Canarias. Esta cita será puntuable para el Campeonato de Europa de la especialidad, además del Nacional de Asfalto y el Supercampeonato.

Habituales en el ERC gestionando el Peugeot 208 Rally4 del Rally Team Spain, MAVISA Sport-TOTAL buscará el triunfo en la categoría ERC3 Junior de la mano de Pep Bassas y Axel Coronado. Los catalanes intentarán cerrar la temporada con una nueva victoria después de la cosechada hace unas semanas en Portugal.

Tras la cancelación del Rallye de Spa, que debía ser la última cita de la campaña del Europeo, el ganador de la Beca Junior R2 2019 llega sin opciones matemáticas al título de su categoría, pero con la máxima motivación por ganar un rallye con tanto prestigio y solera como el canario.

El otro equipo que tendrá MAVISA Sport-TOTAL en la salida de esta prueba será el formado por David Luis García y José Agustín de la Torre. El piloto local correrá al volante del Peugeot 308 N5 de la formación dirigida por Sergi López e intentará plantar cara dentro de su clase, donde tendrá que competir contra otros tres equipos con vehículos N5.

El Rallye Islas Canarias constará de dos etapas de competición, viernes y sábado, que sumarán poco más de 200 km contra el crono repartidos en 17 especiales.

Acerca de Ruben 5781 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.