Mavisa-Sport arranca una nueva temporada con ilusiones renovadas

mavisa1_portugal

Después de los grandes éxitos obtenidos en la pasada temporada, ahora toca afrontar una nueva con un plantel de jóvenes pilotos renovados con los compartir nuevos retos.

Todo preparado en Mavisa Sport para que este fin de semana comience la Peugeot Rally Cup Ibérica en el Rally Serras de Fafe. El equipo con base en Martorell estará presente en la copa monomarca con tres unidades del Peugeot 208 R2 y espera obtener buenos resultados con sus pilotos y copilotos.

Oscar Palomo será uno de los pilotos de Mavisa Sport en la segunda edición de la copa Peugeot. El piloto nacido en el año 2002 afrontará por primera vez una temporada entera en el mundo de los rallyes aunque ya cuenta con experiencia a los mandos del 208 R2 al disputar el año pasado el Rallye de Tierra de Madrid – Kobe Motor con una unidad del coche francés. En esta nueva aventura estará acompañado por el copiloto Axel Coronado Jiménez, copiloto joven pero experimentado que podrá ayudar mucho al joven piloto.

Otro de los pilotos que se une a Mavisa Sport para el reto de la Peugeot Rally Cup Ibérica es el gallego Darío Calviño, que estará acompañado por David Vázquez, un copiloto cuya calidad a quedado más que demostrada gracias a sus actuaciones en los últimos años. Calviño sufrió unos leves problemas médicos en los últimos días, pese a este pequeño problema el gallego está más que preparado para aprender en Fafe.

Sergi Francolí será el piloto de Mavisa Sport con más experiencia dentro del mundo de los rallyes. El piloto español cuenta con bastante experiencia a los mandos del Peugeot 208 R2 y será uno de los pilotos a tener en cuenta en la copa. A su derecha se sentará María Salvo, que le acompaña en sus aventuras automovilísticas desde el año pasado.

Un equipo totalmente renovado que afrontarán una nueva temporada con diferentes objetivos pero con una ilusión común por aprender sumando kilómetros y puntos si es posible en cada rallye.

La prueba se disputará este fin de semana y contará con una inscripción de gran calidad, lo que permitirá ver a un gran número de aficionados tanto españoles como portuguesas en las cunetas cercanas al municipio de Fafe. Esta prueba cuanta con una gran reputación en el mundo de los rallyes y es el escenario ideal para ver el pistoletazo de salida de la segunda edición de una copa que cada vez convence a más pilotos.

Sobre Ruben 5032 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.