Marcos Suárez se lleva la Copa Seguroxdias en el Rally Ribeira Sacra

SeguroXDias RibeiraSacra Final 01

SeguroXDias RibeiraSacra Final 01Lluvia, niebla, noche, frío, incertidumbre y dureza fueron los calificativos más utilizados por los pilotos de la Copa Seguroxdias a lo largo de las dos jornadas de la quinta edición de Rally Ribeira Sacra y es que Jorge Priegue, principal candidato a la victoria en este rally y a llevarse la copa este año era uno de los que conocía de primera mano la dureza de los tramos ourensanos sufriendo una salida de pista en los primeros compases del rally.

Todo lo contrario le sucedió a Marcos Suárez y Roberto Nicolao que, a bordo de su Peugeot 205 lograban marcar un buen ritmo durante todo el día, lo que les iba a valer para llevarse la victoria en el Rally Ribeira Sacra.

Edgar Caride y Joel Souto era el segundo equipo clasificado en la prueba ourensana y el tándem formado por Óscar Vázquez y Marcos Barros completaban el escalón más bajo del podio. Alfonso Prieto y Manuel Martínez terminaban cuartos mientras que Roberto Piñeiro y Alberto Pereira lo hacía en quinta posición.

 SeguroXDias RibeiraSacra Final 01

El siguiente asalto a la Copa Seguroxdias lo viviremos los próximos 26 y 27 de Noviembre, en la novena edición del Rally Comarca da Ulloa.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4803 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.