Mala suerte para Kenavs en su estreno nacional

thumb MTracing_Llanes

thumb MTracing_LlanesUna rotura en el disco de freno trasero dejaba a Marcis Kenavs fuera de esta nueva edición del Rallye Villa de Llanes. El piloto letón perdía más de siete minutos en una salida de pista en el segundo tramo del día tras romper dicha pieza en un leve golpe con una piedra. Pese a los esfuerzos del equipo, fue imposible reparar el Mitsubishi EVO X y Kenavs se vio obligado a abandonar.

La mala suerte se ceba con el equipo MT Racing en su debut en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, y es que tras un primer tramo bastante bueno por parte de Marcis Kenavs en su debut en los tramos del norte, en el segundo la rotura de uno de los discos de freno traseros tras golpear una piedra hacía a Marcis salirse de pista perdiendo más de siete minutos.

El piloto letón regresaba a la asistencia, donde el equipo le esperaba con todo lo necesario para poder reparar el vehículo, pero finalmente los daños no eran reparables y Kenavs quedaba fuera de la prueba.

A pesar de este contratiempo el piloto oficial de MT Racing se mostraba contento por el único tramo realizado en el que quedaba a doce segundos del líder en Gr. N pese a tomárselo con calma debido al gran cambio de asfalto y agarre que hay entre los tramos del pasado Rallye Ciudad de Gandía y los de esta prueba.

MTracing Llanes

Acerca de Ruben 5468 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.