Mal resultado de Edgar y Fátima en el Rally de Llanes

thumb EdgarVigo_Ferrol

thumb EdgarVigo_FerrolEl resultado no ha sido el esperado en el Rally de Llanes para la pareja fenesa, ya que los tiempos no estuvieron próximos a los de sus principales rivales del Grupo N. No se encontraron cómodos en ningún momento ya que los tramos eran muy rápidos y menos resbaladizos de lo que se esperaban.

La falta de presupuesto influyó mentalmente a los pilotos al no tener margen para el error. El equipo no podrá salir en el próximo Rally de Santander e intentarán hacer lo imposible por estar en el Rally Comunidad de Madrid, la última cita y donde esperan seguir con opciones a las distintas competiciones, si no se deciden previamente en Santander.

Los puntos conseguidos en la prueba asturiana son importantes de cara al campeonato, pero al no competir en Canarias, Bierzo y en la próxima prueba cántabra, sus opciones al título se ven sustancialmente limitadas.

Edgar Vigo: “Estamos descontentos porque en ningún momento estuvimos cómodos dentro del coche, esperábamos que los tramos fueran más resbaladizos de lo que nos encontramos“.

Fátima Ameneiro: “He conseguido recortar puntos a Sara y ahora estoy en 2º posición del campeonato, pero mi objetivo era clasificarme primera en este rally y no lo he conseguido, ya que he sido 2ª detrás de Rebeca Liso“.

EdgarVigo Ferrol

Actualmente la pareja es la segunda clasificada del Grupo N, 3º de la EVO Cup y Fátima Ameneiro es 2º en el campeonato de copiloto femenino.

Acerca de Ruben 5671 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.