
El equipo Repsol Vimoil finaliza la 38ª edición del rallye Villa de Llanes en cuarta posición del grupo N dentro del campeonato de España de rallyes. Borja y Dani Cué llegaban al parque cerrado del Sablón con una sonrisa en su cara, dando las gracias a todo el público, afición y amigos que les apoyaron en todo momento pese a los momentos difíciles que tuvieron debido a la avería que tardaron en solucionar, pero que dentro del tiempo permitido pudieron salir a los tramos de la tarde.
El Mitsubishi Lancer EVO X de los hermanos Cué patrocinado por Repsol Vimoil, Veri Corral, Llanes, Opticalia Mijares y Supermercados Coviran Contro, fue uno de los coches con gran éxito e impacto fotográfico, de entre todos los aficionados gracias a los colores que decoraban esta unidad en el rallye llanisco.
Borja Cué definía el rallye como exigente. “Gracias a Repsol Vimoil hemos tenido la suerte de correr este rallye con un gran coche, pero ha sido muy exigente tanto a nivel de pilotaje como mecánicamente.“
Para Dani Cué el rallye de su casa es especial y mas al lado de su hermano. “Me gustaría poder repetir esta experiencia más a menudo con mi hermano. Deberíamos correr más rallyes para poder tener ritmo de carrera, ya que vi a mi hermano ir progresando de menos a más en un coche que nunca había competido. Creo que con la ayuda de nuestro sponsor principal Repsol Vimoil podremos intentarlo en un futuro.”
Foto cortesía de Luis García García.
Be the first to comment