Mal fin de semana para Roberto Blach Jr. en Asturias

Blach Princesa Final 01

Blach Princesa Final 01El joven piloto del Rallycar R2 Team, sufrió una fuerte salida de pista que forzó su abandono cuando lideraba la categoría R2.

Roberto Blach Jr. llegaba con ganas de realizar un buen papel en una cita tan complicada como es el Rallye Princesa de Asturias, y al igual que sucediera la temporada pasada, la cita asturiana se le ha resistido al joven piloto arteixán. Una salida de pista cuando lideraba la categoría R2 en el noveno tramo del rallye, obligó al piloto del Rallycar R2 Team a abandonar.

Afortunadamente, tanto Roberto Blach Jr. como su copiloto, el canario Ariday Bonilla, que tuvieron que ser trasladados en ambulancia para realizar un primer diagnóstico, se encuentran bien y esperan estar recuperados para la cita que tendrá lugar dentro de quince días en el Rallye Villa de Llanes.

 

Blach Princesa Final 01

Roberto Blach Jr, comentaba tras el incidente: “Hemos llegado a una zona que tenía muchas humedades en la frenada, el coche se ha ido en plancha con la mala suerte de tocar en el inicio de un guardarraíl, lo que nos ha catapultado hacia fuera de la carretera.

Ha sido una pena, porque estábamos haciendo un buen rallye. En ese momento estábamos líderes de la categoría R2 y teníamos un ritmo bastante sólido. Prefiero quedarme con lo positivo y empezar a pensar ya en la siguiente carrera.

Me gustaría agradecer todos los mensajes de ánimo y apoyo que he recibido, espero devolver todo ese cariño con un buen resultado en Llanes.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5468 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.