Maikel Vilariño gana en Arteixo y Javier Ramilo termina segundo

MaikelVilarinho Arteixo

MaikelVilarinho ArteixoEn el circuito José Ramón Losada de Arteixo se celebró el pasado sábado la cuarta prueba del Campeonato de Galicia de Autocross, donde el piloto de Yacar Racing, Maikel Vilariño, lograba su primera victoria de la temporada al dominar los entrenamientos, su semifinal y la final, donde desde el inicio ya se colocó en primera posición para obtener un cómodo triunfo seguido por su compañero de equipo, Javier Ramilo, que conseguía la segunda plaza.

El siguiente clasificado en la final de Car Cross era Juan Vilariño, que finalizaba sexto por delante de Dani Vázquez, mientras Óscar Añón era noveno. No podían terminar Dani Mariño así como Pablo Sánchez y Javier Paz, quedando ambos enganchados en un incidente. Destacar además el estreno en esta carrera de Jaime Castro Lois con un Yacarcross así como la participación de José Novo, quedándose los dos en la repesca sin posibilidad de estar en la final.

MaikelVilarinho Arteixo

Entre los turismos de tracción total, se contaba con la presencia del Ford Fiesta Proto de Perfecto Calviño, que tras ser el más rápido en los entrenamientos, rompía el grupo en la semifinal, cuya avería lograba solucionar gracias a la ayuda del equipo de la Escudería Tino Racing. Aunque la misma se reproducía en la final, Calviño se situaba segundo tras el vencedor Felipe Fernández.

 

Acerca de Ruben 5837 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.