M-Sport confirma una nueva alianza con Stilo

thumb Ford RelacionStilo

thumb Ford RelacionStiloTras usar los productos Stilo en las rondas preliminares del Campeonato del Mundo de Rallys FIA, M-Sport se complace de fondirmar una nueva alianza con la empresa italiana.

Elfyn Evans, Daniel Barritt, Ott Tänak y Raigo Molder irán por lo tanto a algunos de los terrenos más desafiantes del WRC equipados con la tecnología de Stilo. Stilo es reconocido como un lider mundial en la industria de los deportes de motor, y la nueva asociación proveerá al equipo de los cascos, interfonos y auriculares líderes en su clase.

 

La seguridad y la funcionalidad son de suma importancia, pero la pasión y el brillo de Stilo también se reflejarán en la joven escuadra de M-Sport.

 

Elfyn Evans (piloto de M-Sport) dijo: «En los rallys la asociación entre piloto y copiloto lo es todo, y la calidad de los productos Stilo significan que podremos confiar en que tenemos el mejor material posible para realizar nuestro trabajo. Sus productos son cómodos y seguros, pero el sonido de su sistema de radio es además insuperable.«

 

Ford RelacionStilo

 

Elena Perini (de Stilo) dijo: «Estamos realmente orgullosos de comenzar esta alianza con M-Sport, un equipo de prestigio con una de las trayectorias más largas en rallys. Trabajar con ellos será un placer porque desde el principio nos dimos cuenta de que trabajamos muy bien juntos, y esto será beneficioso para el desarrollo de nuestros productos. Esta asociación con M-Sport también convierte a Stilo en el único proveedor de casco e interfonos para los equipos constructores del Campeonato del Mundo de Rallys FIA.«

 

Malcom Wilson (Director del equipo M-Sport) dijo: «Estamos encantados de anunciar una nueva asociación entre M-Sport y Stilo. Los equipos probaros sus productos en el Rally de Suecia y siguiendo sus comentarios decidimos avanzar en la colaboración. Todos esperamos con interés trabajar juntos a medida que avance la temporada, y me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar la bienvenida a Stilo a la familia de M-Sport.«

Acerca de Ruben 5772 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.