Luis Penido llega a tiempo para volver a competir en el Rali de Noia

Tras el abandono en A Coruña, el equipo del santiagués ha trabajado a fondo para reparar el Mini y volver a correr.

Luis Penido está listo para volver a enfundarse el mono y pisar el acelerador a fondo por los tramos gallegos. Después de su participación frustrada en el Rallye de A Coruña por un accidente en el primer tramo de la prueba, el piloto santiagués solo piensa en poder reivindicarse y regalarle un buen espectáculo a la afición de una carrera que siempre ha sido especial para él, el Rali de Noia. Penido estará en la segunda cita del campeonato gallego de nuevo al volante su Mini JCW N2 pero con cambio de copiloto. Esta vez será Manuel Vicente el que le va a cantar las notas a Penido al estar Diego Rodríguez corriendo en Córdoba en la Copa Dacia.

“El éxito no se mide por las mesas que alcanzas, sino por los obstáculos que eres capaz de superar”.

Esa es la frase que Luis Penido reflejaba en las redes sociales de su equipo haciendo alusión al afán de superación que siempre le ha caracterizado en el mundo de las carrera; por eso, Penido afronta con muchas ganas este Rali de Noia que comenzará el viernes por la tarde con un tramo urbano y continuará a lo largo de todo el sábado con 4 tramos a doble pasada cada uno.

“Estoy muy contento con el trabajo de los mecánicos porque han reparado el Mini a tiempo para poder estar en la salida del Rali de Noia que tanto nos gusta. Siempre superándonos, cuando nos vienen mal dadas nosotros siempre lo enfocamos todo desde el lado positivo. Espíritu de superación. Afrontaremos este Rali de menos a más para recuperar confianza y también para que Manuel y yo nos vayamos conociendo en carrera”

argumentaba Penido antes de afrontar el Rali de Noia.

Acerca de Ruben 5960 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.