Los Yacarcross copan el podio en el Rallymix Concello de Pontedeume con victoria para Javier Ramilo

De nuevo los Yacarcross se han erigido en protagonistas casi absolutos en la tercera prueba de la temporada, que aunque se denominaba Rallymix Concello de Pontedeume, discurría por los municipios limítrofes de Vilarmaior y Miño. Javier Ramilo lograba su segunda victoria este año tras la conseguida en Touro el mes pasado, gracias al mejor tiempo en tres de las cinco mangas disputadas a un recorrido de 5 km que tuvo que ser recortado en algo más de un kilómetro con respecto al previsto.

De hecho, la primera plaza fue un mano a mano entre los Yacarcross de Javier Ramilo y Abel Jurado, con el asturiano ganando las dos primeras pasadas del sábado y llegando así a la última todavía con opciones de disputársela a Ramilo, estando ambos separados por apenas dos segundos.

Pero Jurado pinchaba un neumático, lo que permitía a Ramilo ganar con una holgada ventaja de casi medio minuto. Abraham Duarte completaba el podio con otro Yacarcross por delante de Rubén Carballo y Alejandro Pena, también con Yacarcross, que era la marca con mayor representación entre los 12 Car Cross inscritos pues también participaban Santiago Ameal (7.º), José María Teijeiro (8.º), Alejandro Vigo (11.º) y Kike González (15.º).

Además, Perfecto Calviño-Rubén Santás (Peugeot 208 Proto) finalizaban segundos en Turismos tras romper un buje de una rueda trasera en la tercera pasada. También concluían la carrera Sandra García-Suso Romero (Peugeot 208 Proto) y Mario Lorenzo-Marcos Calviño (Seat 600 Proto).

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1805 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.