Javier Ramilo se lleva la victoria en el I Rallymix Concello de Pontedeume

Este fin de semana se ha celebrado la primera edición del Rallymix Concello de Pontedeume, tercera prueba del Campeonato Gallego de Rallymix 2018.

La carrera ha ofrecido una bonita y cerrada batalla entre Abel Jurado (que en el día de ayer era el más rápido en las dos primeras mangas) y Javier Ramilo (el más rápido en la tercera y cuarta manga), de forma que ambos pilotos llegaron a la última pasada separados por poco más de un segundo.

Desafortunadamente el primero de ellos perdía más de veinticinco segundos, y con ellos toda posibilidad de victoria. Aun así, lograba conservar el segundo puesto en la clasificación general, por algo más de diez segundos sobre Abraham Duarte, que cerraba un podio copado por tres vehículos salidos de los talleres de Ya-Car Racing.

José Fernández Gay, además de ser sexto en la clasificación general, se llevaba la victoria en turismos y en la Agrupación 4 con su Peugeot 208 T16 R5. Perfecto Calviño, con el Peugeot 208 Proto era segundo (y décimo de la general, además de vencer en la Agrupación 5), mientras que “Tinín” Iglesias era tercero en turismos, decimosegundo de la general, y vencía en la Agrupación 3 con fu Ford Fiesta R2. Fran Abalo en su pequeño Nissan Micra era el más rápido entre los vehículos de la Agrupación 2.

Clasificación final:
1º Javier Ramilo 16:03.144
2º Abel Jurado +27.159s
3º Abraham Duarte +37.164s
4º Rubén Carballo +54.455s
5º Alejandro Pena +1:09.620

(Hasta 28 clasificados)

Puedes ver la clasificación completa AQUÍ.

Texto: @PaulGZrally

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.