Los pilotos de Yacar Racing se desplazan a Esplús este fin de semana

Disputarán en el circuito Eduardo Lalana de la localidad oscense la segunda prueba del CEAX.

Con la esperanza de que haya algo más de fortuna que en la primera cita celebrada en Lleida, el equipo Yacar Racing se va este fin de semana a Esplús (Huesca), donde se disputa la segunda prueba del CEAX Goldspeed, siendo en las categorías de monoplazas donde estará el grueso de los pilotos inscritos con Darío Calviño como principal referencia en Car Cross con el nuevo Yacarcross Supercrosscar que tan buen rendimiento ofreció en la carrera anterior, pero que por diversas circunstancias no pudo materializar con un resultado mejor. En esta ocasión no tendremos a Óscar Palomo en dicha categoría, pues este mismo de semana participará en la primera prueba de la Peugeot Rally Cup Ibérica en el Rali Terras d’Aboboreira en Portugal. Además, contaremos también en Car Cross con Javier Ramilo, que parte con opción de estar el podio, Daniel Remuiñán y Ángel Moñino.

Al igual que en Lleida, Roberto de Miguel y Diego Pandelo competirán en Car Cross Promoción y los jóvenes pilotos del equipo de la Universidad de Nebrija, Mario Burgueño y Diego Martínez, lo harán en Car Cross Júnior con el ánimo de seguir evolucionando y adquiriendo la experiencia necesaria para optar a un buena clasificación. En esta ocasión tampoco podremos contar con Antonio Herrerías ni Sergi Pérez en Promoción, al estar ambos participando el sábado en el Rallye Ciutat de Valls.

Por último, el vigente campeón Tomás Aranda y Perfecto Calviño, que ya ganó en 2017 y 2019 en el circuito Eduardo Lalana, serán los representantes de la Escudería Yacar Racing en División 1.

La prueba se disputará el sábado 1 y el domingo 2 de mayo, celebrándose en esta segunda jornada de competición las finales que se podrán ver en directo a partir de las 11:40 por el canal de YouTube de la Real Federación Española de Automovilismo.

Acerca de Ruben 5527 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.