Fin de semana intenso para Iván Ares con el Life Live TN5

post_ceaxesplus2021_aresracing

El vehículo del fabricante belga siguió con su evolución en la segunda cita del Campeonato de España de Autocross.

Iván Ares y su Life Live TN5 vivieron un fin de semana lleno de emoción en el circuito de la localidad oscense de Esplús, donde el TN5 mantuvo su progresión frente a los mejores equipos del certamen nacional de la especialidad, lo que demuestra las posibilidades de dicha montura.

El equipo Ares Racing, distribuidor de Life Live para la Península Ibérica, vivió dos jornadas de intenso trabajo, tras ver como sendasincidencias en el propulsor complicaban el desarrollo de la cita estatal; aún así, el equipo consiguió sobreponerse y se mantuvo en la pelea por entrar en la gran final durante todo el fin de semana, quedándose en la semifinal tras haber conseguido clasificarse después de una gran carrera en la clasificatoria anterior.

Iván Ares, contento de la progresión y evoluciones que ha realizado el equipo:

“Seguimos progresando cada vez que salimos al circuito. Para mí era un circuito nuevo, y el no haber podido rodar el viernes nos lastró un poco en la sesión de calificación, aún así, en la manga clasificatoria estuvimos cerca de los puestos de cabeza, finalizando en quinta posición. Quizás, lo que más nos complicó el fin de semana, fue el toque que nos dio otro rival en la segunda manga del sábado, cuando rodábamos en la tercera plaza, ya que hubiéramos sumado un buen puñado de puntos que nos hubieran permitido seguramente meternos en la gran final.

El domingo hicimos una buena manga, y en la final C conseguimos remontar desde el fondo de la parrilla, demostrando que el TN5 puede ser muy competitivo. Ya en la final B, conseguimos recuperar bastantes posiciones, pero no fue posible meterse en la gran final.

Estoy contento por el gran trabajo que ha realizado el equipo durante el fin de semana. Pronto estaremos en posición de empezar a pelear por las victorias si seguimos evolucionando a este ritmo.”

Acerca de Ruben 5529 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.