Los ourensanos Jose y Susi Frade debutarán en el Rallye de Ourense

thumb JoseFrade preOurense

thumb JoseFrade preOurenseLos jóvenes ourensanos Jose y Susi Frade debutarán en el mundo del motor en el 48 Rallye de Ourense. Esta será la primera experiencia en las carreras para los hermanos que a pesar de llevar toda su vida ligados al mundo de las cuatro ruedas nunca han vivido la experiencia de competir.

Jose será el encargado de llevar los mandos de la montura que han alquilado para la ocasión, el Fiat Punto Abarth del también piloto ourensano Iván Alonso. Frade nos comentaba que “nos hemos decantado por el Fiat Punto Abarth de Iván porque sabemos que es un coche puntero y fiable y aunque no pretendemos hacer grandes tiempos porque es nuestra primera vez, daremos el 110% de nuestras posibilidades para hacer un papel digno y confiamos en la dureza de la montura para que aguante nuestra inexperiencia”.

Susi será la encargada de guiar a su hermano por los tramos del Ourense y nos señalaba que “es la primera vez que me siento en el asiento del terror pero confío en mi hermano y como todos, he hecho mis pinitos en el copilotaje cuando vamos a ver rallyes pero día tras día me voy dando cuenta de que esta vez será muy diferente a las demás, trataré de hacer un gran papel para estar lo más arriba posible y si fuera posible llevarme el trofeo de copiloto junior”.

 

JoseFrade preOurense

 

Los hermanos no han querido olvidarse de todos los amigos que sea como sea le están echando una mano a alcanzar este sueño de debutar haciéndolo en el campeonato estatal y en el rallye en el que han crecido y por ello quieren expresar su mayor agradecimiento a sponsors, familiares y amigos “ya que sin ellos no sería posible estar en la salida del Ourense” tal y como apuntaban los dos.

Ambos señalan que en este rallye saldrán a aprender pero no por ello irán despacio y es que los hermanos se sienten muy motivados de cara a su participación en el rallye de casa al que ya están inscritos desde hace unos días.

Sobre Ruben 5035 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.