Los hermanos Vázquez listos para la Ulloa

thumb OCR_preUlloa

thumb OCR_preUlloa

 

El OCR Rallye Team vuelve a la competición con motivo del VI Rallye Comarca da Ulloa. Para ello los hermanos Vázquez, y gracias a la colaboración de Pub +Mengu ha preparado una jornada de test que se celebrará el día 17 de Mayo y que además contará con la presencia de Alvaro Muñiz y su Lotus Exige entre otros pilotos.

Durante la jornada de test, que se realizará en los alrededores del Pub + Mengu, situado en Torres – Vilarmaior, el equipo intentará recuperar las buenas sensaciones con el coche e intentará corroborar que todo esté en su sitio de cara a la disputa del rallye.

 

Ante la próxima cita del campeonato gallego, a disputar los días 24 y 25 de Mayo, los hermanos Vazquez nos comentan: “Fue una decepción el abandono de Noia, era la primera vez que nos ocurría, en las carreras a veces suceden estas cosas pero hay que tratar de evitarlas.” “El objetivo para la Ulloa será desde luego volver a coger confianza, sobre todo durante los primeros tramos, donde seguro el percance del último rallye estará muy presente, y conforme vaya avanzando la jornada veremos por qué posición podemos luchar”

OCR preUlloa
Para la sexta edición del rallye Comarca da Ulloa la escudería Lalín – Deza ha dispuesto 5 tramos repartidos en 2 jornadas. El primero de ellos se disputará el viernes y tendrá el formato de Superespecial. Para la segunda jornada se disputarán los 4 tramos restantes a doble pasada completando así algo más de 95km contra el crono.

Aprovechamos estas líneas para agradecer su apoyo a:
O’ Chupitazo – Ourense – Pub +Mengu – Tenreiro Racing – Tembrás Auto Tenreiro Frutería y Charcutería – The Idea Solutions – Desguaces Vilabella – Dr. Tubo

Para más información podéis consultar nuestra pagina web: www.ocrrallyeteam.netau.net o en nuestra pagina en Facebook.

Sobre Ruben 4828 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.