Gran fin de semana en la III Subida a Vega de Espinareda para el INTERNETRURAL.EU

thumb internetrural_subidaleon

thumb internetrural_subidaleon


Este fin de semana se disputaba en Vega de Espinareda la tercera edición de su prueba de montaña puntuable para el Campeonato de Castilla y León de Montaña, en la que el equipo de INTERNETRURAL.EU era invitado a formar parte de la caravana de seguridad y utilizar así la prueba a modo de test de cara a mejorar los reglajes de suspensión y dar a conocer sus servicios de internet vía satélite.



En esta ocasión el encargado en pilotar el Ford Ka Kit Car, sería Manuel Pérez que cambiaría el asiento de la derecha por el de la izquierda, demostrando una gran destreza a los mandos del Ford Ka y declarando “Estoy muy contento por formar parte en la prueba, conseguir nuestro objetivo en cuanto a reglajes y sobre todo por poder disfrutar de un trazado y una organización magnifica y por supuesto agradecerle a Rober que me cediese el volante en esta ocasión”.

 internetrural subidaleon

Tras participar en la prueba y regresar muy satisfechos con los resultados el equipo no descarta volver a formar parte en la salida de alguna prueba en Castilla y León.

Además, desde INTERNETRURAL.EU se ha ofrecido un servicio de Wifi completamente gratuito en el parque de asistencias para todos los participantes, organización y espectadores de la prueba. Servicio que el equipo ofrecerá completamente gratis a partir de ahora en todas las pruebas en las que participe.
INTERNETRURAL.EU RALLYE TEAM quiere agradecer a Juanillo Racing, Escudería Bierzo Racing y especialmente a Antonio Viloria el esfuerzo y sobre todo la oportunidad brindada al equipo de poder disfrutar de esta prueba, así como el trato recibido en la misma.

La siguiente prueba a disputar será el VI Rali Comarca da Ulloa los días 24-25 de mayo

Sobre Ruben 4991 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.