Los hermanos Guerreiro vuelven a escena en el Rali San Froilán

   El equipo de Melide vuelve a la competición tras el parón veraniego y el sabor amargo que quedó tras los acontecimientos ocurridos en Narón.

El Rallye San Froilán además de ser de máximo coeficiente siempre estuvo dentro de las preferencias del equipo, tanto por las características de los tramos como por su antigüedad y por el nivel de inscritos que presenta año tras año, motivos por los que el equipo afrontará el fin de semana con la máxima motivación posible y con ganas de ofrecerle un buen resultado a sus patrocinadores.

“El objetivo de esta temporada no es otro que intentar hacer lo máximos kilómetros posibles para seguir aprendiendo de cara al futuro. Además este rallye es de nuestro agrado por la dificultad técnica que presenta, especialmente los fuertes cambios de ritmo que hay en alguna zona así como por la diversidad de recursos que presentan”.

La XXXIII edición del rallye San Froilán se disputa este próximo fin de semana, en doble jornada, empezando el viernes con la disputa de una especial en el polígono de As Gándaras, que servirá de aperitivo para que ya en la jornada del sábado se disputen las especiales de O Corgo, A Mota, Mosterio y Outeiro de Rei, todas ellas a doble pasada.

Fotografía y texto: Nota de prensa.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.