LOS HERMANOS GUERREIRO PREPARADOS PARA EL V RALLYE COMARCA DA ULLOA

IMG 3946

IMG 3946Carlos Rubén Guerreiro disputará este fin de semana la tercera prueba del campeonato gallego de rallyes, el Comarca da Ulloa.

Las dos citas previas se presentaron llenas de dificultades, pero a pesar de ellas, la regularidad mostrada en ellas permite al equipo de Melide liderar en solitario la copa Kumho.

Carlos Rubén afirma “Esperamos hacer un mejor resultado que en las dos citas anteriores, lo consideramos el rallye de casa y vamos a salir muy motivados, intentando si es posible luchar por la victoria en la copa. “ Los tramos son muy estrechos en múltiples zonas por lo que cometer un error seguramente suponga el abandono. Otro aspecto a tener en cuenta va a ser intentar evitar los pinchazos”.

El V Rallye Comarca de Ulloa de coeficiente 7 se celebrará este fin de semana teniendo su centro neurálgico en la localidad lucense de Palas de Rei.

Agradecer desde aquí el apoyo a nuestros patrocinadores: Formación Newton, Desguaces Lual, Pulpería Taboada, O Xaneiro, Cafetería Cire, Autocares Santiso, Excavaciones Hº Otero, Talleres Mallo, Pub Q+, Pub Modell, Contraelcrono.com.

Acerca de Ruben 5359 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.