El OCR Rallye Team listo para su segundo asalto.

rally de_noia_2012_20120421_1955912091Tras el satisfactorio debut en el rallye de Noia los hermanos Vázquez afrontan la segunda prueba con más ganas de seguir adaptándose al coche y acoplándose entre ellos para afianzarse como un buen equipo.

La segunda cita para los hermanos de Vilaboa tendrá lugar en el próximo V Rallye Comarca de Ulloa, puntuable para el campeonato gallego de rallyes y para la copa ASR – Kumho en la cual esta encuadrado el OCR Rallye Team.

Tras realizar los pertinentes reconocimiento a los tramos Iván y Diego nos comentan lo delicado en que se encuentran, muy rotos, con muchas suciedades que seguro el día del rallye estarán más delicados tras el paso de los otros participantes por lo que habrá que tomarse las cosas con relativa calma.

El objetivo para este rallye será sin duda volver a lograr la victoria en N2 y realizar el mejor papel posible en la copa ASR – Kumho

Aprovechamos estas líneas para agradecer su apoyo a: O’ Chupitazo – Ourense, Pub +Mengu, Conforma Soluciones Corporativas, Mesón Xosé Cervecería Restaurante El Mercado y Café Cervecería La Fervenza

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.