Los extremeños solventaron sin incidencias el Rallye de Llanes

Montes y Collado en el Rali do Cocido (1)

Con una decimoquinta posición y un decimoctavo puesto de la Copa Suzuki Swift se saldó el concurso de las dos duplas de extremeños en la edición 43 del Rallye Villa de Llanes, antepenúltima cita puntuable del campeonato de España de Rallyes de Tierra, que ha concluido esta tarde en tierras asturianas. Por un lado, Paco Montes / David Collado del Extremadura Rallye Team conseguían finalizar la carrera con un tiempo de 01:48:28.200 horas en completar los nueve tramos de competición tras la suspensión de uno de los diez previstos debido a la neutralización por un lance de carrera, a 44 segundos de su antecesor en la general de la competición monomarca.

“Ha sido el rallye en el que más han corrido todos los pilotos de la Copa” aseguraba el placentino Paco Montes que a pesar de la decimoquinta plaza afirmaba que “estamos contentos porque hemos podido probar diferentes configuraciones para el choque y hemos solventado la carrera sin incidencias; seguimos amoldándonos a la conducción del vehículo en una prueba donde el firme estaba muy resbaladizo”.

Por su parte, Víctor Colorado / Osel Román del Q Racing Extremadura finalizaban en decimoctava posición con un tiempo de 01:54:05.000 horas mejorando su actuación en la pasada cita en el Princesa de Asturias.

Los vencedores de la Copa han sido los cántabros Óscar Sarabia y Juan Antonio Dertiano del Bergana Competición con un tiempo de 01:44:07.300 horas.

Sobre Ruben 5196 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.