Los equipos ya han elegido el orden de salida para el 51 Rallye Ourense – Ourense Termal

Disputado el Shakedown de Castro de Beiro de 4,40 Km, se celebró el Tramo Cronometrado Clasificatorio. De los 8 pilotos prioritarios que iban a tomar la salida, tres no lo disputaron, Iván Ares por rotura de la rótula derecha, Alberto Monarri por problemas de dirección y Fran Cima con problemas eléctricos. Los tres esperan poder tomar la salida en esta 51ª edición.

El mejor tiempo lo marco José Antonio Cohete Suárez, 2:36.675
Fuster consiguió el segundo mejor tiempo con 2:36.761
Tercero Vinyes con 2:39.101
Cuarto el piloto local Javier Pardo que marcó 2:40.134.
El quinto tiempo lo realizó Surhayen Pernía, 2:42.263.

A la 13:00 horas tuvo lugar, en el salón de actos de Expourense, la elección de orden de salida de la primera etapa del Rallye de Ourense – Ourense Termal, donde Cohete como vencedor del TCC ha elegido salir en la primera posición. Miguel Fuster sale en el segundo puesto y Vinyes en el tercero. Javier pardo ha elegido la cuarta posición, mientras que Pernía saldrá en el quinto lugar. Ares, Monarri y Fran Cima no pudieron disputar el TCC y saldrán, respectivamente, sexto, séptimo y octavo.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.