Lorca, primera batalla para Chema Reyes y José Antonio Barrán

Este próximo fin de semana se disputa la primera cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra en la región murciana de Lorca. Esta prueba supondrá el debut de Chema Reyes en la Beca Junior R2 promovida por la RFEdA y que reúne a algunos de los mejores talentos del país.
Tras un muy buen sabor de boca dejado en el Rallye de Tierra de Paracuellos, el piloto madrileño se muestra confiado para estar en los puestos cabeceros, si bien todavía queda mucho terreno por andar en lo que se refiere a la tierra, la regularidad puede ser su gran baza. El objetivo primordial este fin de semana es el de acabar y recoger buenos puntos para cuando llegue el asfalto poder pelear los triunfos.

El Rallye Tierras Altas de Lorca cuenta con una gran reprepentación en lo que se refiere a la Beca, donde el Peugeot 208 se muestra como el arma definitiva siendo de la elección de la gran mayoría de pilotos. Un rallye que se disputará el sábado y cuyos tramos podremos conocer el Jueves a la noche.
Por lo tanto primera cita importante para TRS Racing Team, que desplazará toda su estructura al sureste peninsular, antes de afrontar la siguiente semana el Rali do Cocido, primera prueba del Nacional de Asfalto.

Acerca de Ruben 5778 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.