José María Reyes se estrena en tierra con un espectaular sexto puesto en Paracuellos.

Magnífico debut del piloto madrileño el pasado fin de semana en Paracuellos, cita que opta a entrar en el calendario del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Acompañado por José Antonio Barrán, la dupla se acopló magníficamente desde los primeros compases, aumentando el ritmo según avanzaba la jornada.

El equipo se tomaba esta prueba como un test de cara a la Beca Junior R2 que comienza en apenas un mes con el Rallye Tierras Altas de Lorca. Se probaron multitud de reglajes durante todo el dia, con el equipo de mecánicos ajustando el comportamiento que desarrolla el Peugeot 208 R2 al gusto del piloto, hasta llegar a la combinación idónea de rapidez y comodidad.

Aunque durante los primeros tramos cedían algo de tiempo frente al líder de la clase R2, Reyes y Barrán pronto comenzaron a encontrarse cómodos y fruto de ello fueron los tres scratchs firmados en las tres pasadas al tramo B de la prueba, finalizando la misma a sólo diez segundos de la victoria en clase R2 y nada menos que sexto de la general, rodando muy cerca de los mejores vehículos de tracción total.

Un fin de semana que se ha saldado con una muy buena puesta en marcha para TRS Racing Team en una temporada muy intensa, donde habrá muchos frentes abiertos y muchos desafios por delante.

Acerca de Manuel Duran Soto 171 Articles
Con la cámara de video a cuestas en cada rally. Aportando mi granito de arena a GzRally.com desde 2015

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.