Lorca, primer objetivo de la Beca RTS Junior para Blach – Barreiro

La dupla arteixana parte entre los grandes favoritos a la victoria de la cita murciana

Arranca la temporada de rallies en el calendario nacional, y con ella se inaugura una temporada más la fórmula promocional de la Real Federación Española de Automovilismo para las jóvenes promesas del automovilismo nacional. Entre esas grandes promesas se encuentra Roberto Blach Jr., que intentará sumar en la primera de las seis pruebas que compondrán el certamen, un buen resultado con el Peugeot 208 Rally4 mantenido por TRS Racing Team.

Roberto Blach Jr., al que esta temporada acompaña en el asiento de la derecha el también arteixán, Mauro Barreiro, comentaba sus sensaciones ante la cita lorquina:

“Llegamos con más ganas que nunca, con la moral alta después de las grandes sensaciones que hemos tenido con nuestro Peugeot 208 Rally4 el otro día, donde rozamos la victoria absoluta del TC Villa de Félix.

Este año volvemos a contar con un proyecto muy ambicioso, con el doble objetivo de pelear por la Beca RTS Junior y la Peugeot Rally Cup Ibérica. Estamos muy agradecidos de seguir contando con nuestros patrocinadores, que en su mayor parte me han apoyado en casi toda mi trayectoria deportiva.

Además, esta temporada tengo a un copiloto de excepción, como es Mauro Barreiro, con el que tengo una gran amistad, además de ser los dos vecinos de Arteixo, lo que nos facilita el poder trabajar para seguir mejorando.”

Acerca de Ruben 5960 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.