Loeb no utiliza ninguna táctica. Rally de Jordania.

El piloto de Citroën ha recuperado en la segunda jornada del Rally de Jordania, los más de 30s que le llevaba Jari Matti Latvala. Loeb se ha ido acercando tramo a tramo al finlandés, llegando a la última especial  5s por delante. En ese último tramo, de 41km, se suponía que el francés perdería tiempo para mañana no abrir pista, pero no ha sido así, ha marcado el mejor tiempo, dejando a Latvala a cerca de 30s.

Una ventaja escasa, teniendo en cuenta que mañana se disputa la etapa más larga del rally y donde el piloto de Ford partirá en tercera posición, lo que le beneficiará y si el equipo se lo permite, le ayudará a llegar al primer puesto. La clave es lo que decida Ford, ya que Mikko Hirvonen ha abandonado en el primer tramo del día, lo que puede llevar a Ford a asegurar puntos de cara al mundial de marcas, en lugar de dejar a Jari Matti luchar por la victoria.

El piloto de Citroën Junior, Sebastien Ogier, sigue realizando un gran papel en esta prueba, y se mantiene segundo a 24.6s de Loeb, aunque mañana seguramente sea superado por los pilotos que salen detrás.

Peter Solberg, ha tenido otra buena jornada, y parece que con el C4 WRC puede luchar por los primeros puestos, no como le sucedía el año pasado con el Xsara. Al finalizar el día está 4º por delante de Dani Sordo. Este puede ser el más favorecido mañana, ya que se encuentra a 24s del segundo puesto, y saldrá a los tramos en quinta posición lo que le puede ayudar.

Xevi Pons es el líder de la SWRC, superando a su único rival directo, Bernardo Sousa, por 38.7s. Y es que el tercer clasificado se encuentra a más de 9 minutos.

En el PWRC Patrik Flodin, supera por 23.9s al portugués Armindo Araujo.

Acerca de Ruben 5369 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.