El “II Rallymix de Cuntis – Vila Termal” ya cuenta con más de 40 inscritos

A finales de esta semana, el II Rallymix de Cuntis “Vila Termal” dará el pistoletazo de salida al Campeonato Gallego de la especialidad, y según informaciones que nos ha facilitado la escudería organizadora, la lista de inscritos ya cuenta con más de 40 equipos participantes, yendo camino de convertirse en una de las mejores y más extensas listas de inscritos en la joven historia de los rallymix en Galicia.

Y es que con más de 30 horas por delante para que se cierre el plazo de inscripción, la lista provisional ya cuenta con nada más y nada menos que 41 equipos participantes inscritos. De ellos, cerca de una decena pertenece a la siempre espectacular y velocísima clase de los Kart-cross. Entre los turismos, además de encontrarnos muchos de los pilotos habituales de la especialidad en los últimos tiempos, nos encontramos a varios “extraños” a la misma, contando la categoría de turismos con varios vehículos de primerísimo nivel que deberían pelear por la victoria y que sin duda harán las delicias de los aficionados.

Este jueves, alrededor de las ocho de la tarde, la “Escudería Cuntis Vila Termal” hará pública la lista de inscritos definitiva de la que será la primera de las seis pruebas que componen el Campeonato Gallego de Rallymix 2018.

Aprovechamos para recordaros que este II Rallymix de Cuntis “Vila Termal” se disputará en la tarde del próximo sábado 3 de Marzo y en la mañana del domingo 4, y que podéis encontrar toda la información disponible sobre la prueba en nuestra recientemente mejorada sección de “Calendario”, haciendo clic AQUÍ.

Texto: @PaulGZrally

Sobre Ruben 5197 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.