Liderato en la Copa de España de Grupo N

   Se cumplió el objetivo que se marcaron los hermanos Burgo en su visita a Ourense, dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Y es que la quinta plaza lograda en la clasificación general y la segunda en la Copa de España de Grupo N servirán para que los de Lugo se coloquen como líderes de la clasificación general de esta última.
Pedro y Marcos tuvieron que enfrentarse con un rallye largo y duro, con tramos muy exigentes. Aun así, los de Hankook y Café Candelas fueron quien de mantenerse entre los primeros clasificados de la general, llegando a rozar los puestos de podium pero teniendo que conformarse finalmente con la quinta posición de la general. Un resultado muy a tener en cuenta en vista de la enorme rivalidad y calidad que se pudo ver en la prueba ourensana.

“Ha sido un rallye complicado, dónde era fácil cometer errores. Pero hemos sabido correr con cabeza y mirando de cumplir los objetivos de la temporada. Gracias al resultado de hoy nos ponemos líderes de la Copa de España de Grupo N que era lo que nos habíamos marcado como meta hoy. Por eso estamos satisfechos ya que sabemos que en vista de los coches que había en liza no podíamos aspirar a mucho más hoy” explicaba Pedro Burgo.

Tras esta carrera, el equipo se tomará un breve descanso ya que la siguiente cita con el Campeonato de España no será hasta el 20 de agosto, cuando se dispute el Rallye de Ferrol. Una carrera en la que los hermanos Burgo correrán casi como en casa y en la que esperan tener un buen resultado.

Acerca de Ruben 5369 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.