Las meigas se ceban con Agustín Álvaro en el Rally Terra da Auga

  • Un accidente cuando peleaba por el primer puesto dejaba fuera de carrera a nuestro piloto.
  • Notable actuación de nuestros oficiales en tierras gallegas.

Ya lo dice el refrán: “Yo no creo en las meigas, pero haberlas, haylas”. Y es que parece que esta temporada nuestro piloto Agustín Álvaro no consigue encontrar esa pizca de fortuna tan necesaria en los rallyes.

La acción comenzaba la tarde del viernes con un corto tramo donde los sorianos marcaban el mejor registro en una especial donde había poco que ganar pero mucho que perder. Ya el sábado los nuestros empezaban fuertes, llegando a la primera asistencia del día líderes del Desafío Kumho N3 Rally Cup, demostrando un buen ritmo en los primeros compases del segundo día de competición.

Pero en la siguiente sección comenzaban los problemas al pinchar dos ruedas el coche que les precedía dejando bastante polvo en suspensión que les hacía perder algo de tiempo y la primera posición, aunque el golpe de efecto final llegaría en el cuarto tramo del día cuando de nuevo el amortiguador del Abarth se dañaba, lo que provocaba que en un descuido golpearan una arqueta poco visible y volcaran, lo que les obligaba a abandonar, aunque por suerte sin consecuencias físicas para ninguno de los dos.

Agustín Álvaro:

Ha sido un golpe duro tanto física como moralmente. Una pena ya que estábamos en tiempos de cabeza y teníamos muchas ganas de hacerlo bien en un rally que nos gusta mucho. Ahora toca evaluar daños y ver cómo afrontamos la segunda parte de la temporada.

También queremos destacar el papel de los oficiales de nuestro Club en el Rally Terra da Auga, donde aportaron sus conocimientos en una prueba que de nuevo ha sido de las mejor valoradas por pilotos y aficionados.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.