Guerra-Sosa logran en el Rally Terra da Auga su segundo triunfo consecutivo en el Desafío Kumho N3 Rally Cup

El Desafío Kumho N3 Rally Cup celebraba su tercera prueba con motivo del Rally Terra da Auga, una cita en la que como su propio nombre indica, se esperaba lluvia, pero en la que tras cinco temporadas celebrándose en mojado, en esta ocasión lo hacía con sol e incluso calor más típico del sur de España.

Kevin Guerra y Daniel Sosa se hacían con la victoria tras realizar un rallye tranquilo, evitando las trampas que habían por los tramos gallegos, y solventando la prueba con su segundo triunfo de la temporada, además de obtener el scratch en el TC Plus de la prueba.

La segunda posición era para los asturianos José Álvarez y Ángel Vela, que con su pequeño Suzuki Swift siguen su aprendizaje sobre tierra, sabiendo aprovechar los errores de los equipos de cabeza para lograr de nuevo la segunda plaza como ya ocurriera en Navarra hace unas semanas.

El pódium lo completaba la joven Marta Lago, que en su debut en rallyes junto a Samuel Bermúdez, completaba una prueba espectacular logrando subir al tercer escalón del pódium a los mandos de otro Suzuki Swift. La cuarta posición era para Ruth Ortega y Lorena Romero, nuestro equipo íntegramente femenino, que completaban la prueba tras solucionar unos problemas de frenos que casi les hacen retirarse.

  • DesafioKumhoN3RallyCup_RallyTerraDaAuga2019_Final_07
  • DesafioKumhoN3RallyCup_RallyTerraDaAuga2019_Final_06
  • DesafioKumhoN3RallyCup_RallyTerraDaAuga2019_Final_05
  • DesafioKumhoN3RallyCup_RallyTerraDaAuga2019_Final_04
  • DesafioKumhoN3RallyCup_RallyTerraDaAuga2019_Final_03
  • DesafioKumhoN3RallyCup_RallyTerraDaAuga2019_Final_02
  • DesafioKumhoN3RallyCup_RallyTerraDaAuga2019_Final_01

Los otros dos equipos que componen el trofeo, los formados por Iván Arenas y Miguel Ángel Lázaro, y por Agustín Álvaro y Francisco Garmendia, sufrían diversos problemas que les impedían completar la prueba. Los murcianos llegaban a tener hasta tres pinchazos en la cuarta especial de la prueba, lo que les hacía retirarse y descartar este resultado de la cara a la clasificación final; mientras que el equipo soriano sufría un vuelco sin consecuencias físicas, que les obligaba a retirarse.

El Rallye Ciudad de Astorga será la cuarta prueba del Desafío Kumho N3 Rally Cup que se disputará los días 28 y 29 de junio en la ciudad leonesa y formará de nuevo parte del Supercampeonato de España de Rallyes.

Fotografías: MotorMediaPress
Fuente: comunicado de prensa

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.