Las jóvenes promesas de RVS Motorsport empujan fuerte en el Karting de As Pontes

Este fin de semana, RVS Motorsport viajaba hasta As Pontes para la primera prueba del Gallego de Karting, a la que se desplazaron dos de los ’peques’ de la escudería como Mateo Añón y Marco Sánchez, junto a David Rivas, que utiliza el karting como manera de estar activo entre rallyes.

#3 Marco Sánchez | Top Kart | 2º Rookies. Tras lograr el cuarto mejor crono en entrenamientos, la semifinal iba a transcurrir sin apenas sobresaltos en cabeza, por lo que debía conformarse con la misma plaza de los entrenos. En la final, rodando más cerca del líder y sin errores le obsequiaban con un gran segundo puesto para comenzar la temporada.

#5 Mateo Añón | Tony Kart Baby | 4º Rookies. En entrenamientos firmaba el segundo mejor crono y por milésimas se le escapaba la pole de la semifinal. En dicha semifinal terminaba en la misma posición, a sólo un segundo del vencedor. Llegados a la gran final, un trompo lastraba su actuación, pero tras una gran remontada, se clasificaba en el cuarto puesto.

#1 David Rivas | Kosmic KZ | 2º KZ2. En una categoría con sólo dos participantes y sin llegar al nivel de su rival, piloto habitual del Nacional de Karting, David disfrutó de la categoría KZ2 rodando consistentemente y aprendiendo de los profesionales en esta materia para mejorar la puesta a punto de su montura y su pilotaje.

Fuente: comunicado de prensa.
Fotografía: Facebook @AsPontesMotorsport

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*



El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.