LAMAS RALLY TEAM: EN BÚSQUEDA DE UN BUEN RESULTADO EN EL SUR DO CONDADO

Cristian Lamas_Bota_Eduardo_Ventoso

Cristian Lamas_Bota_Eduardo_VentosoEl equipo formado por Cristian Lamas – Álvaro Paz (Peugeot 106 Rallye) ya está preparado para disputar su tercera prueba del Campeonato Gallego de Rallyes 2014 dentro de la Copa Kumho-ASR: el Rally Sur do Condado.

La prueba contará con 8 tramos repartidos en la jornada del sabado. “En la jornada de reconocimientos, los tramos estaban mojados a primera hora de la mañana mejorando la situacion de ellos por la tarde, aun asi encontrándonos zonas muy sucias“. En cuanto al recorrido, se repite únicamente el tramo de Salvaterra; los tramos de Ponteareas, Arbo y Salceda presentan algunas variaciones en su recorrido. “De estos, Ponteareas es el que más nos gusta siendo muy rápido y técnico esta nueva versión, junto con Arbo pensamos que serán los tramos que marquen más diferencias debido a las numerosas trampas que tienen. Además, estos dos tramos serán los primeros en disputarse, pudiendo decidir muy pronto el rally; salir con un ritmo alto será fundamental para poder conseguir una buena clasificación

La Copa Kumho contará con 13 participantes. Tras la última prueba disputada por el equipo (el Rally Botafumeiro), en el que el objetivo fue recuperar sensaciones tras el abandono del Rally do Cocido, esperamos poder luchar con los rivales mas rápidos de nuestra copa, sabiendo que será difícil, pero afrontándolo con la maxima ilusion y esfuerzo que atesora el equipo.

El equipo quiere agradecer el apoyo de todos los patrocinadores que hacen posible la participación en el campeonato: Lamplas, Cafetería Yramka, Life & Dreams, Promociones Bosque Alto, AGS 11, Gadeca, Bruxo Racing, Bocatería Salvavidas, Asyco, Panadería Teto, Aurianet y Carniceria Finosa.

Acerca de Ruben 5671 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.