La victoria de Pablo Silva en Narón le acerca al liderato del Trofeo Pirelli

thumb PabloSilva_Naron

thumb PabloSilva_Naron

 

Las difíciles condiciones meteorológicas en el Rali Cidade de Narón favorecieron las posibilidades de los vehículos con tracción a las cuatro ruedas

Tras haber tenido que abandonar la anterior cita del campeonato, Pablo Silva y David Matalobos han logrado imponerse en la carrera que marca el ecuador de la temporada, volviendo a relanzar sus opciones en la lucha por el título, neutralizando casi toda la ventaja de David González y José Pintor, que mantienen un exiguo liderato en la general.


Ramiro González comenzó siendo el más rápido en el primer tramo del rali, pero ya a partir de la segunda especial Pablo Silva se adueñó del primer puesto dentro de los vehículos calzados con Pirelli, para mantener dicho puesto a lo largo de toda la jornada. Una tarea que no fue en absoluto sencilla, ya que en la sección de tarde el coche de Silva padeció algunos problemas de tipo eléctrico, pero que en todo caso no le impidieron anotarse su tercer triunfo del año.

PabloSilva Naron

Con el mencionado Ramiro abandonando por una salida de carretera, la lucha por la segunda plaza se convirtió en una lucha entre Javier Carracedo y David González, que terminaron precisamente en ese orden, separados por muy escaso margen. La cuarta plaza correspondió a César Gonzalves, en uno de sus mejores resultados de esta temporada.

La próxima cita tendrá lugar a mediados de julio, en Salvaterra do Miño, con motivo del Rali Sur do Condado.

Sobre Ruben 4853 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.