La suerte no acompañó a Fran Cima en el Princesa

Fran Cima Rally Princesa de Asturias 2019

El piloto asturiano Fran Cima y su copiloto Diego Sanjuan sufrían una desafortunada salida de carretera en la primera especial del rallye Princesa de Asturias que daba al traste con los intensos preparativos de todo el equipo durante estas últimas semanas .

​Por suerte, tras el accidente solo habría que lamentar los daños materiales causados en el vehículo. Horas más tarde, sin embargo, Fran acudía al hospital aquejado de un fuerte dolor en la mano derecha debido a la fractura del hueso escafoides.

La supervisión de las imágenes del accidente, gracias a la cámara del vehículo, ofrece un repentino comportamiento extraño de la parte trasera del Renault Clio N5 que Cima intenta corregir sin éxito y que lo saca de la carretera sin posibilidad de retomar asfalto tras ser bloqueado por una piedra. Los daños causados en el vehículo forzaban a Cima a abandonar el rallye de casa siendo evidente la tristeza y el desánimo en su rostro.

“Hemos trabajado muy duro con la ilusión de ganar esta carrera y el resultado es francamente decepcionante. Nuestro ritmo era bueno pero controlado y me cuesta entender que hayamos acabado así.  Así son las carreras”

​A pesar de no haber podido alcanzar la victoria, Cima agradece el apoyo de sus patrocinadores y seguidores y guarda sus fuerzas para la próxima cita. “Tengo muchas ganas de correr”.

Acerca de Ruben 5313 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.