La rotura de un palier dejó fuera de carrera a Iván Ares

   El de Cambre rodaba en los tiempos de cabeza durante la mañana, pero tuvo que abandonar en el primer tramo de la sección de tarde 

No ha podido ser. Iván Ares tenía ganas de lograr un buen resultado en un rali tan especial para él como es el Cidade de Narón, pero una avería en la transmisión le obligaba a abandonar en el quinto tramo cronometrado.

La carrera había empezado ya con algunos imprevistos para Ares, que comenta al respecto “-En el segundo tramo cedimos algunos segundos, con problemas de frenos que nos costaron llegar pasados a un cruce y hacer un trompo. Luego también tuvimos la mala suerte de alcanzar a Pablo Rey en el cuarto tramo, en el que su coche iba averiado, rodando a ritmo lento, y no tuvo espacio para apartarse y dejarnos pasar.”

No obstante el estar situado en la quinta posición a mitad de carrera, a 36 segundos de distancia del primer puesto, se consideraba como positivo teniendo en cuenta todos estos contratiempos mencionados, y que aún quedaban muchos kilómetros por disputarse: “-La idea era atacar por la tarde para intentar escalar posiciones, pero a poco de empezar el quinto tramo, se rompía un palier. En otras circunstancias, podríamos bloquear los diferenciales y completar el tramo, pero se rompió por una zona en la que, de hacer eso, nos arriesgábamos a que se acabase soltando una rueda.”

La victoria final en la prueba correspondió a Alberto Meira, secundado en el podio por Fernando Rico y José Martínez Barreiro.

Más info y fotografías de la prueba en www.ivanares.com

Acerca de Ruben 5366 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.