C.R. Guerreiro: La regularidad será nuestra baza a jugar en Narón.

Tras casi un mes de parón forzado por la suspensión del Rallye do Albariño, los actuales líderes de la Kumho llegan a Narón con muchas ganas de seguir como hasta ahora en la copa e intentar ir a por el pódium.

La escudería Siroco Team Narón ofrece para esta edición un total de 90.6 Kilómetros cronometrados divididos en cuatro tramos todos ellos a doble pasada. Un rallye en el que a priori nos acompañará la lluvia por lo menos durante media jornada, los hermanos Guerreiro quieren afianzarse en el liderato de la Kumho.

Tras la pertinente jornada de reconocimientos Carlos Guerreiro nos comentaba los pormenores del Cidade de Narón de este año: “El Rallye de Naron nos gusta mucho, con tramos donde hay que correr en los que nos sentimos a gusto, con el piso muy resbaladizo intentaremos dar lo mejor de nosotros para suplir las diferencias mecánicas e intentar luchar por el pódium, algo que será muy difícil debido a los rápidos pilotos de la zona que participan en la copa”.

Carlos Guerreiro se presenta como líder sólido de la copa Kumho y  como el rival a batir ya que tras el abandono de la copa del segundo clasificado Pablo Silva, el siguiente clasificado David Figueiredo se encuentra a 152 puntos, “la baja de Pablo de la copa es una pena, teníamos grandes duelos, ahora tenemos ganas de lograr una victoria dentro de la copa, sin descuidar a nuestros rivales que andarán al acecho y sin despistarnos, la regularidad y el buen hacer  nos han llevado hasta la fecha a lograr el primer puesto de la Kumho y vamos en la actualidad terceros del grupo X, detrás ni más ni menos que de Bamarti, (Peugeot 306 maxi), y de Luís Vilariño, (Renault Megane Maxi), en Narón queremos firmar un buen papel y seguir ofreciendo grandes resultados a todos esos patrocinadores que están haciendo posible competir esta temporada”

Para seguir el rallye en directo: Rallye en directo: www.temposfga.es  & www.rallyenaron.org

Acerca de Ruben 6225 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*



El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.