La Resistencia nos hace esperar un día más

arteixo

arteixoFinalmente será el próximo Domingo 16 de Noviembre el día en el que el circuito José Ramón Losada volverá a acoger por décima ocasión sus 4 Horas de Resistencia, un evento que como ya es costumbre, marca el final de la temporada. El evento estaba previsto para el Sábado 15, pero las previsiones meteorológicas obligaban a la organización a valorar un cambio de fecha.

Las bases de la prueba son ya conocidas por todos: Turismos pilotados por un mínimo de 3 y un máximo de 5 participantes, en los que el equipo que consigue completar más vueltas al circuito, es el vencedor. Los vehículos admitidos serán turismos de dos ruedas motrices, con tracción delantera o trasera, y sin límite de cilindrada.

Con la lista de inscritos definitiva ya en nuestras manos, sabemos que serán 22 equipos los que finalmente se desplazarán al circuito para sacar el máximo rendimiento a sus maquinarias. Destaca entre ellos la presencia del equipo “Os Merendas”, merecidos vencedores de las últimas dos ediciones, y que llegan a Arteixo con ganas de completar el triplete.

El programa horario variará poco frente al de otras ediciones, comenzando el movimiento a partir de las 8.30h con las verificaciones técnicas y administrativas, y dar paso a los entrenamientos sobre las 11h. La carrera dará inicio a las 13h para acabar a las 17h.

Acerca de Ruben 5462 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.