La próxima cita del Volante FGA, el Rali de Narón, se disputa el próximo fin de semana

DCastro Volante FGA 2016

DCastro Volante FGA 2016Dani Castro defenderá en los tramos “de casa” su liderato dentro de la competición destinada a los turismos de 1.600cc y preparación Grupo A
Dentro de una lista de inscritos donde se supera el centenar de equipos participantes, la lucha por esta copa multimarca será uno de los indiscutibles puntos de interés del rali. El hecho de que la cita naronesa puntúe con máximo coeficiente en el Campeonato Gallego, implica que todos los grandes candidatos al título estarán presentes, en busca de un buen resultado.

Más de 110 kilómetros cronometrados, repartidos en cuatro tramos a los que se darán dos pasadas a lo largo del próximo sábado 11 de junio, serán el escenario donde se dirimirá la lucha contra el cronómetro en la cuarta cita del Campeonato Gallego de Ralis. El Siroco Team de Narón ha trabajado este año con ahínco para seguir convirtiendo a su rali en una de las pruebas más selectivas del certamen autonómico.

El ambiente comenzará a vivirse en la tarde del viernes, cuando los equipos participantes realicen el trámite de las verificaciones, y se reúnan en el parque cerrado (ubicado en A Gándara, frente al Centro Comercial Odeón) desde el cual tendrá lugar la salida (a las 7h30) y llegada (a partir de las 22h00) del Rali de Narón.

DCastro Volante FGA 2016

Dani Castro y Sergio Martínez, que saldrán al rali con el nº30 en las puertas de su vehículo, llegan a esta carrera como líderes del Volante FGA, donde se espera una batalla apretadísima, en lo que durante años ha sido la tónica predominante dentro de esta competición. Como referencia del alto nivel competitivo en este trofeo promocional, cabe mencionar que el ganador del Volante FGA en el Rali de Narón del pasado año fue Javier Bouza, que logró situar su pequeño Peugeot 206 nada menos que en el cuarto puesto de la clasificación general del rali. No sería extraño que este año volvamos a ver a los mejores pilotos de esta competición colándose sin complejos entre los diez mejores clasificados absolutos. El crono, como siempre, pondrá a todos en su sitio.

Acerca de Ruben 5836 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.