La fortuna no acompañó a MT Racing en Noia

thumb MTracing_Noia

thumb MTracing_NoiaMala suerte en el estreno del Mitsubishi EVO X del equipo MT Racing en el Rallye de Noia disputado ayer en la localidad gallega. Marcos Rodríguez, que era el encargado de hacer debutar esta unidad, se veía obligado a abandonar en el cuarto tramo tras sufrir una salida de pista debida a las malas condiciones de las pista por las lluvias caídas durante toda la jornada.

Primer mazazo de la temporada para el equipo MT Racing en la segunda prueba del regional gallego de rallyes. El equipo, que estrenaba la nueva unidad de Mitsubishi EVO X adquirida a principios de 2014 con Marcos Rodríguez a los mandos, se veía obligado a abandonar durante la disputa del cuarto tramo del día tras una salida de pista debida a las malas condiciones en las que se encontraban los tramos de la prueba por culpa de la lluvia caída durante todo el día.

La mala suerte se cebaba con el piloto gallego, que tras tomarse con mucha calma los primeros tramos, con la intención de no dañar el vehículo y conseguir llegar a meta en la prueba de casa, se salía en una curva a pocos metros de la línea de meta y rompía la parte inferior del vehículo, quedándose sin opciones de reemprender la marcha. Como él, otros pilotos se van visto en problemas en esta misma curva, llegando a provocar varios abandonos más.

Pese a todo el equipo quedo contento con su primera visita a Galicia y esperan poder volver pronto con uno de sus vehículos. Marcos Rodríguez y Lilo Barcia finalizaban muy felices con el comportamiento del vehículo y el equipo bastante satisfecho con su trabajo.

MTracing Noia

Acerca de Ruben 5500 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.