La Evo Cup de Tierra estrena la temporada en Lorca

thumb EVOcup_preLorca

thumb EVOcup_preLorcaLos rápidos y técnicos tramos murcianos son el escenario elegido para que se ponga en marcha este fin de semana el Campeonato de España de Rallyes de Tierra y la Mitsubishi Evo Cup. El Rallye Tierras Altas de Lorca repite un año más como primera cita del certamen, que contará con ocho inscritos en la monomarca de los tres diamantes.

Una temporada más, los Lancer Evo ser erigirán como los principales protagonista del campeonato. En la cita murciana habrá muchos pilotos de Mitsubishi con opciones al triunfo absoluto, destacando el vigente campeón de la Evo Cup, Eduard Forés junto a su copiloto habitual, David Usón, que al volante de su nuevo Mitsubishi Lancer Evo X intentará arrancar el año donde lo dejó en 2014, en lo más alto.

Pero el veterano piloto catalán no lo tendrá fácil, ya que en Lorca deberá hacer frente a una dura oposición. Uno de los principales favoritos al triunfo será el piloto mundialista Nil Solans (Mitsubishi Lancer Evo X), que con Miquel Ibáñez a su derecha, querrá sumar su primera victoria de la temporada. Otro de los pilotos a tener en cuenta será Alexander Villanueva (Mitsubishi Lancer Evo X), el que fuese campeón de la Evo Cup en 2006, busca este año un nuevo título en la monomarca de los tres diamantes y el Grupo N.

EVOcup preLorca

Completan la lista de pilotos de la Evo Cup inscritos en el Rallye Tierras Altas de Lorca, los argentinos Mariano Bainotti-José Luis Díaz y Luciano Bonomi, que será copilo por el español Rogelio Peñate, además de Joseba Castro-Sara Fernández, Alberto Monarri-Rodrigo Sanjuan y Ángel Paniceres-Salvador Belzunces, todos ellos con Mitsubishi Lancer Evo X.

El Rallye Tierras Altas de Lorca constará de una sola jornada de competición el sábado en la que se disputarán nueve tramos, cinco de ellos diferentes, que sumarán 92 kilómetros contra el crono.

Acerca de Ruben 5527 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.