La dupla Ares-Bañobre luchará por la victoria en el Rías Baixas

Ares preAdeje

Ares preAdejeEl Campeonato de España de Rallyes de Asfalto aterriza en Galicia y el equipo. El piloto de Cambre, Iván Ares, junto a su copiloto, Álvaro Bañobre, intentarán llevar a lo más alto del cajón el Porsche 997 GT3 Rallye del equipo Ares Racing en la 51 edición del Rallye Rías Baixas que se disputará en Vigo este fin de semana. Tras las tres pruebas disputadas, Iván Ares y Álvaro Bañobre, están terceros en el certamen nacional a un solo punto del segundo clasificado del Campeonato. Es por ello que el equipo saldrá a por todas para intentar llevarse la que sería su primera victoria en el  Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y con ello seguir demostrando el gran nivel del equipo.

Iván Ares: “Vamos a darlo todo en Vigo. Es la primera de las tres carreras que se va a disputar en Galicia y quiero brindarle un buen resultado a todos los que nos están apoyando. Creo que hemos demostrado que tenemos buen ritmo, además estamos haciendo las cosas bien y la suerte nos está acompañando, que en las carreras es una parte importante.

Estoy seguro de que nuestros rivales también van a salir a por todas, pero no se lo vamos a poner sencillo. El Rallye Rías Baixas es una carrera muy especial para todos los gallegos, así que espero seguir con la racha de resultados.”

En el asiento de la derecha, Álvaro Bañobre, que ya sabe lo que es ganar esta prueba tras su victoria en 2012: “En Galicia salimos con un plus de intensidad, creo que podemos tener el ritmo suficiente para luchar por la victoria.

Ares preAdeje

Los tramos del Rallye Rías Baixas son muy completos, hay tramos muy rápidos intercalados con otros más “ratoneros” y técnicos.

En el shakedown del viernes probaremos un par de reglajes que creemos pueden ser positivos para esta prueba.

Además, los patrocinadores nos están apoyando al 100%, lo que también nos da mucha confianza para intentar arañarle el máximo al cronómetro.”

El Rallye Rías Baixas, cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes 2015, cuenta con un total de 74 equipos inscritos, que se tendrán que enfrentar al crono en un total de 10 especiales cronometradas, divididos en dos jornadas. El viernes se disputará un shakedown a primera hora de la mañana, dejando para la tarde dos tramos a doble pasada. Mientras que en la jornada del sábado se disputará el grueso de la carrera, con 6 especiales

cronometradas.

 

Sobre Ruben 5032 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.